¡Ya está disponible la web de Actein Servicios! Tras muchos esfuerzos y tiempo de elaboración, hemos creado una web a la altura de nuestra empresa. La estructura de la web permite llegar al usuario a todos servicios que ofertamos a nuestros selectos clientes.

¿Cómo funciona la web?

De Inicio tenemos la información más relevante de nuestra empresa. Si quieres extender la información, en el apartado de La Empresa permite encontrar nuestro sistema de Calidad y Medio Ambiente y departamento de Recursos Humanos, encargados de seleccionar el personal que Trabaja con nosotros. Esta última sección sirve para enviar tu currículum si estás interesando en formar parte de nuestro equipo.
La pestaña de Departamentos pone de manifiesto lo multidisciplinar de nuestra empresa. Puedes encontrar el departamento de Asistencia de Hogar e Industria, Obras, Mantenimientos e Instalaciones, Servicio a edificaciones, Recuperaciones inmobiliarias, Señalética, Servicios Agrarios Auxiliares, Gestión medioambiental y Servicios contra Incendios.
Por otro lado, también podrás encontrar Noticias como esta y ponerte en Contacto con nosotros en cualquiera de nuestras delegaciones.

¿Qué es Actein Servicios?

La empresa Actein Servicios comenzó su trayectoria en Extremadura hace mas de 20 años, siendo un referente dentro del sector de la construcción y mantenimiento de instalaciones.

A lo largo de los años, la empresa ha crecido junto con sus clientes ofreciendo mayor calidad en sus servicios y ofreciendo las soluciones técnicas más actuales en todos los proyectos que realiza. Nuestro compromiso con la calidad en los trabajos que realizamos es la marca de confianza para los clientes.

Nuestras redes sociales

Presentes en este mundo virtual, hemos actualizado nuestra empresa llevando toda nuestra información a las redes sociales. Puedes seguirnos en Facebook o ver algunos de nuestros trabajadores en LinkenIn.