Actein Servicios como ya sabréis, es líder en reformas en la provincia de Badajoz. Su catálogo de servicio es tan amplio que nuestros departamentos pueden abarcar cualquier tipo de trabajo. Y de hecho, en las últimas semanas hemos llevado a cabo diferentes trabajos que tienen que ver con la reforma y adecuación de vivienda en Badajoz. Han sido dos trabajos distintos los que llevamos a cabo esta vez.

Reforma y adecuación de vivienda en Badajoz: Sustitución de solado en la terraza exterior

1. Comprobamos en la primera visita que existen varios baldosines en mal estado o rotos.
2. Se realizan los trabajos de sustitución de dichos baldosines, consiguiendo un solado en de buena calidad con acabado perfecto.

Reforma y adecuación de vivienda en Badajoz: Instalación de baño completo

Este trabajo incluye el montaje de solado y alicatado del baño y de toda la instalación de fontanería necesaria.

1. En la primera visita observamos que este baño se encuentra totalmente en bruto y es necesaria la ejecución completa del mismo.
2. Gestionamos para conseguir la mejor solución y proporcionar a nuestro cliente unos materiales de alta calidad y una instalación impecable.

Una vez más, el resultado de la operación es sobresaliente, confiando en nuestros técnicos su magnífica labor. Como siempre, en Actein Servicios nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes. Si quiere saber más sobre nuestros trabajos, podrás acceder a toda la información de la web y si necesitas presupuesto sin compromiso, llámenos a los teléfonos 924223898 o 619575388.