Manos a la obra, nuestro Departamento de Asistencia Hogar e Industria realizó recientemente trabajos de carpintería en Badajoz, sita en la calle Esteban Sánchez. En esta ocasión cobra importancia nuestro Servicio de asistencia a gremios que se encargar de la carpintería en todas nuestras reparaciones de hogar como por ejemplo: cambiar jambas de puertas, barnizado de distintos elementos, instalación de suelos lamínicos y rodapies, etc…

Una vez allí, nos dimos cuenta que la vivienda presentaba varios vicios propios del deterioro natural o mal uso: los tapajuntas y galces de las puertas interiores de madera estaban completamente dañados y por otro lado la tarima del domicilio en estado rugoso e irregular, propio de un mantenimiento incorrecto. Con mucho esfuerzo nos dedicamos a la reparación completa de la madera. Podéis ver el estado original en las siguiente fotografía:

Actuaciones de carpintería en Badajoz llevadas a cabo

Tras programar determinar con nuestros operarios cuál eran las soluciones para mejorar el estado de este hogar, intentamos subsanar las deficiencias en dos pasos. El primero fue la sustitución de hojas de madera de carpintería interior, galces y tapajuntas. Para ello utilizamos un color similar al original, para no supisiera un cambio en la decoración del interior de la casa.
En segundo lugar, nos centramos en el acuchillado y barnizado de la tarima flotante afectada. Conseguimos rejuvenecer la madera eliminando imperfecciones e intentando de recobrar el brillo del suelo.

Carpintería en Badajoz

Carpintería en Badajoz

Tal como se aprecia en estas dos últimas fotografías el resultado final es espléndido, dándole mayor valor al inmueble con la madera recuperada. Recuerda que nuestra asistencia a gremios es completa: ofrecemos servicios de fontanería, limpieza, albañilería, electricidad, aire acondicionado, cristalería, obras y reformas además de carpintería. Este servicio cuenta con la supervisión y contacto pleno de nuestro Departamento de Obras. ¿Tu hogar requiere una reforma? Llámanos al 924 22 38 98.