En la ciudad de Olivenza, el pasado mes tuvo lugar un incendio. Extinguido por los bomberos de la localidad, los dueños de la vivienda se pusieron en contacto con Actein Servicios para hacer la recuperación de dicho incendio. El estado de este domicilio quedó reducido a múltiples desperfectos, residuos por todo el hogar y una labor importante de restauración por delante. Con mucho trabajo y dedicación, nos ocupamos de la reparación completa de la casa. Podéis ver el estado original en las siguientes imágenes:

 

Pasos para la Recuperación de incendio en Olivenza

El proceso de restablecimiento tras el incendio del hogar se han realizado dos trabajos totalmente sincronizados para poder trabajar de forma óptima entre los diferentes departamentos.

Primero: Retirada de enseres y escombros

Hecha la valoración de los desperfectos ocasionados por el fuego dentro de la vivienda, nuestro equipo pasa a quitar cualquier tipo de indicio del incendio. Después sacamos las pertenencias en buen estado para cuidar de ellas mientras se retiran las partes que ya no pueden utilizarse. Más tarde se retiran los cascotes y desechos en las diferentes estancias de la casa.

Retirada de escombros - Recuperación de incendio en Olivenza

Segundo: Reposición de los alicatados

Tras la minuciosa retirada de escombros de toda la casa, pasamos a rehabilitar los cuartos húmedos. Éstos, totalmente afectados por el humo, se retiran inmediatamente. Más tarde, nuestro departamento de Obras ejecutan las operaciones pertinentes para poner las baldosas nuevas de todo el baño y cocina del inmueble.

Alicatado de cocina - Recuperación de incendio en Olivenza

Ya se van viendo los resultados de una labor más que óptima. Aun así, seguimos restaurando el hogar y las diferentes estancias. En Actein Servicios trabajamos duramente para que este tipo de situación no se produzcan, por ello tenemos nuestro departamento de Servicios contra Incendio donde llevamos a cabo todo tipo de actuaciones referentes al diseño e ingeniería de detalle, fabricación, montaje y mantenimiento de instalaciones. Comprometidos con fomentar la cultura de protección contra incendios y la seguridad, nuestra también da asesoramiento, consultoría y formación.