Somos unos amantes de la artesanía, los oficios son nuestro gran fuerte en Actein Servicios. Nos pusimos manos a la obra en el departamento de Recuperaciones Inmobiliarias, Obra y Asistencia en Hogar e Industria para llevar a cabo uno de los trabajos en los que somos especialistas: el cambio de parqué por tarima. Tras muchos años de uso, la vivienda a la que accedimos tenía un parqué muy deteriorado. Hicimos un plan de acción efectivo y rápido ya que la situación exigía un resultado óptimo.

Deterioro del parqué - Actein Servicios

Retirada del parqué

Nos desplazamos al hogar donde se hallaba el problema con el suelo de la misma. Una vez allí, analizamos el firme de la casa y rápidamente nos dimos cuenta, como se ve en la fotografía anterior, que el mal estado de la madera es visible debido a los años de uso. También el tratamiento inadecuado, la limpieza incorrecta o la posible humedad del edificio ha podido deteriorar el conjunto del suelo. Por tanto, procedemos a la retirada del parqué, el cual hay que retirar en tramos pequeños debido a sus múltiples desperfectos.

Retirada del parqué - Actein Servicios

Tratamiento e instalación

Una vez retirado todo el material dañado, aplicamos un tratamiento desinfectante de xilófagos: parte fundamental del plan de acción puesto que conserva la madera. Permite preservar este suelo de uso privado durante más tiempo. Más tarde procedemos a la instalación de la nueva tarima elegida por nuestro cliente de acuerdo con sus necesidades actuales.

Cambio de parqué por tarima: antes y después

No hay nada más reconfortante que encontrar tu nuevo hogar con el suelo que te gustaría tener siempre. Por ello, con la máxima seriedad y los profesionales cualificados, nuestro cliente puede ver la notable diferencia entre el parqué anterior y la nueva tarima recién colocada. Un trabajo brillante que sólo puede llevar a cabo los 25 años de experiencia de de Actein Servicios.